El Gobierno de la Ciudad de México reportó menos de mil hospitalizados en esta última semana, un nuevo récord que la mantiene en semáforo verde por segunda semana consecutiva.

Eduardo Clark García Dobarganes, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), detalló que las personas hospitalizadas pasaron de mil 84 casos a 858, una reducción de 226 personas

imagen-cuerpo

Asimismo, mencionó que en la zona metropolitana los hospitalizados pasaron del 15 al 22 de octubre: de mil 450 a mil 139, una reducción de 311 personas hospitalizadas.

imagen-cuerpo

-Continúa semáforo verde-

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la CDMX, presentó las buenas noticias junto con su equipo reunido en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento y destacó que la próxima semana la capital concluirá la vacunación de toda la población mayor de 18 años.

Respecto al semáforo epidemiológico, las autoridades indicaron que la CDMX permanecerá en verde durante la siguiente semana y si se mantiene la tendencia a la baja en hospitalizados el color seguirá has mediados de noviembre.

Eduardo Clark García Dobarganes indicó que el porcentaje bajo en dos puntos, pues la semana pasada registraron 6.5 casos y para este viernes 4.5.

Temas: