Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en la alcaldía Tlalpan a Olga “N” mamá de Óscar Andrés, “El Lunares”, presunto líder de La Unión Tepito.

La mujer fue aprehendida en compañía de su pareja, durante dos cateos realizados en domicilios ubicados en las alcaldías Tlalpan y Cuauhtémoc, donde también fueron asegurados paquetes de narcóticos, vehículos, numerario y básculas grameras.


Te sugerimos: [VIDEO] Caen ocho extorsionadores de la Unión Tepito en Xochimilco


La intervención se llevó a cabo la noche del 27 de febrero, primeramente, en el predio ubicado en la colonia San Andrés Totoltepec, en donde la pareja fue sorprendida con 23 paquetes y varias bolsas que contenían cocaína.

Además, les aseguraron dos cajas con frascos de acetona, utilizada para la elaboración de drogas; dos básculas; dinero en efectivo; recipientes de cristal y tres vehículos de lujo.

En el segundo inmueble ubicado en la colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, se decomisó una bolsa de marihuana, una computadora tipo laptop y un equipo de telefonía celular.


Te sugerimos: La Unión Tepito opera desde 10 vecindades del Centro; así se organizan


La mamá de “El Lunares” y su novio fueron puestos a disposición del agente del ministerio público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y continuará con las indagatorias del caso.

En tanto, los inmuebles quedaron sellados y bajo custodia policial, mientras se integran las carpetas de investigación.

agch

Temas: