La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheunbaum, informó la captura de los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia, a quien sustrajeron en Tulyehualco, Xochimilco, y abandonaron muerta en la alcaldía Tláhuac.

A través de Twitter indicó que detuvieron a la apareja de esposos en un poblado del Estado de México, y contaron con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México.



Por la mañana la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, (FGJCDMX), reveló y difundió los nombres y rostros de los sospechosos, luego de que se confirmara el lugar en donde habrían retenido a la menor de 7 años de edad.

Durante esa conferencia el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, precisó que los sospechosos respondían a los nombres de Gladis Giovana,quien sustrajo a la menor de la escuela, y Mario Alberto, pareja de la mujer.

-La tragedia de Fátima-


Fue el 17 de febrero cuando familiares identificaron el cuerpo de la pequeña, cuyos restos hallaron el sábado 15 dentro de bolsas de plástico, en un camino de terracería de la alcaldía Tláhuac.

Leer más: [HISTORIA] Identifican a pequeña encontrada muerta en Tláhuac; sólo tenía 7 años #JUSTICIAPARAFATIMA

Fátima Cecilia estaba desaparecida desde el 11 de febrero, después de que saliera de su escuela primaria Enrique Rébsamen, a donde su mamá llegó tarde para recogerla.

Sus padres reconocieron a la menor por la ropa que traía puesta el día de su desaparición y a través de muestras de ADN, las autoridades confirmaron la identidad de la niña.

-Venganza-


Una de las líneas de investigación que las autoridades siguen para resolver el secuestro y homicidio de Fátima es el de una venganza contra la madre de la menor.

Te sugerimos: Giovana y mamá de Fátima traían pleito: venganza, línea de investigación

Fuentes confidenciales consultadas por El Big Data revelaron durante la madrugada que la principal culpable era Giovana Cruz Hernández, porque esta mujer tenía conflictos personales con María Magdalena Antón, madre de la menor asesinada.

Te puede interesar:

Identifican como Giovana la mujer que se llevó a la pequeña Fátima


[ÚLTIMA HORA] SSC identifica a mujer que se llevó a Fátima; tenía documentos de sus padres


Recompensa de $2 MDP causa psicosis: cientos aseguran conocer ubicación de secuestradora de Fátima


CG

Temas: