El director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, informó que dejaran de aceptar propaganda política en su red social a nivel mundial.

“Hemos tomado la decisión de detener toda publicidad política en Twitter a nivel mundial, el alcance del mensaje político debe ganarse, no pagarse”, aseguró.

Te sugerimos: ¡“Por corrupción”! Hackean cuenta de Twitter de la alcaldía Coyoacán

Para el ejecutivo de la plataforma de microblogging  “un mensaje político gana alcance cuando las personas deciden seguir o retuitear”.

También afirmó que la publicidad en internet es muy poderosa para los anunciantes; sin embargo, eso lleva riesgos significativos para la política porque influye en el voto y puede afectar la vida de millones.

Las empresas de redes sociales, como Facebook inc, enfrentan una creciente presión para dejar de vender espacios publicitarios que difunden información supuestamente inexacta; sin embargo, Mark Zuckerberg, defendió la política de su compañía y dijo que no censuraría el discurso político.

La nueva política de Twitter será publicada en su plataforma antes del 15 de noviembre, y entrará en vigor el 22 de noviembre.

Te puede interesa:

[VIDEO] Hombre abusa de pasajera mientras dormía en camión de la México-Toluca

Choferes de Taxqueña tunden a asaltantes y los mandan al hospital

Abuelita llevaba 15 años muerta en su baño; pagaba sus cuentas y nadie la extrañaba



 

JRVL

Temas: