Un Turibús de la Ciudad de México chocó este día contra un poste de Wi-Fi y un árbol de la Alameda Central, sin que se reporten personas heridas.

El percance ocurrió a un costado del Hemiciclo a Juárez, sobre la avenida con dirección a Eje Central.


Te sugerimos: Jovencita apuñala a su novio golpeador; muere desangrado


Reportes preliminares detallaron que todo derivó por parte de una imprudencia por parte del operador del transporte turístico.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Ciudanana, el conductor estacionó la pesada unidad junto al emblemático parque, sin verificar que estuviera activado el freno de seguridad.

En un instante, el autobús comenzó a rodar y avanzar cerca de 100 metros hasta que se detuvo al chocar contra el poste de internet y el árbol.


Te sugerimos: Baja el GAS en la CDMX; consulta PRECIOS MÁXIMOS por LITRO y por KILO


El conductor del autobús con número económico 10 de la empresa ‘Capital Bus’ indicó que apagó el motor del autobús y bajó para ir al baño, pero al parecer este se quedó en natural sin freno de mano por lo que avanzó, cruzó la calle y se impactó.


Te sugerimos: Sicario ‘caza’ y asesina a delincuente frente a su esposa, en calles de la Miguel Hidalgo


Tras ver lo ocurrido argumentó que posiblemente alguien lo había movido y chocado, pues sostuvo que había dejado el autobús turístico estacionado en el parqueadero ubicado en el carril de la derecha.

No se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales al autobús, el vehículo compacto, el poste metálico y el árbol.

Temas:

Contenido patrocinado