Una mujer que vive en la alcaldía de Gustavo A. Madero denunció ser víctima de extorsión a través de WhatsApp, medio por el que la amenazaron con publicar fotos y audios de ella con contenido sexual, si no pagaba una cantidad de dinero.

"Para acabar pronto, en cuánto valoras tu dignidad, tengo unas fotos que pueden decir tu vida, tu trabajo que las puede ver tu esposo, tu patrón y todas las personas con las que te relacionas en tu trabajo", amagó un mensaje de texto.



Te sugerimos: Jóvenes despedazan su deportivo al chocar; uno muere y otro resulta ileso


Ante esta situación, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una carpeta de investigación por delitos contra la intimidad sexual.

La víctima agregó que más tarde recibió otro mensaje del mismo número, en el nuevamente le advertían que:

"El día de mañana me voy a poner en contacto contigo y si no me llegas a contestar tu vida se va a ir a la chingada, oíste, necesito que me juntes una cantidad de dinero, lo que tu creas que valga tu dignidad mija, si no tu esposo, tu familia, tu patrón, tus compañeros de trabajo, toda tu gente te va a ver, allá tú, mañana me pongo en contacto contigo".



Te sugerimos: Extorsionaban a abuelita en la CDXM, le pedían 5 mil pesos para no dañarla


El número del que provino la extorsión fue el 5549694279 es por ello que los investigadores de la FGJCDMX adscritos a la Fiscalía de GAM-8 revisan si existen más casos relacionados con ese teléfono.

Temas: