El vocalista Jaime Cruz Pastrana,de la agrupación de salsa y merengue, Zona Rika, fue asesinado la noche del pasado viernes en el municipio de Tultitlán, en el Estado de México

De acuerdo con reportes preliminares, el cantante había salido de casa de su novia, ubicada en el municipio señalado, donde sujetos a bordo de una motocicleta color negro se emparejaron a él y le dispararon en 15 ocasiones distintas. 


Te sugerimos: [VIDEO-ECATEPEC] En 20 segundos criminales le roban coche de $275,000 a una familia


Tras el ataque, los autores huyeron de forma inmediata del lugar mientras Jimmy Cruz (nombre artístico) cayó al suelo ensangrentado. 

Al lugar arribaron servicios de emergencia para brindar primeros auxilios, sin embargo, a su llegada ya no presentaba signos vitales. 


Te sugerimos: [CDMX] Capturan a 6 relacionados con asesinato de pequeños mazahuas


Autoridades municipales informaron de lo ocurrido al Ministerio Público, quienes se darán a la tarea de iniciar las investigaciones correspondientes; mientras que se solicitó que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro correspondiente. 

Integrantes de diferentes agrupaciones dieron un mensaje de despedida para el vocalista de la agrupación; tal es el caso del grupo ´Los Askis´, quienes despidieron a "su gran amigo Jimmy Cruz". 

imagen-cuerpo

RCS.

Temas: