Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) ayudaron y trasladaron a un joven al hospital luego de ser baleado por resistirse a un asalto.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad sufrió una herida grave en el abdomen, provocada por tres presuntos delincuentes que intentaron despojarlo de sus pertenencias.


Te sugerimos: ¡ATENCIÓN! Explota casita en Aragón y onda expansiva afecta cinco domicilios


El ataque ocurrió la mañana de este miércoles, en el cruce de las calles Bekal y Chemax, en la colonia Lomas de Padierna, alcaldía Tlalpan.

Vecinos de la zona alertaron a la policía luego de escuchar los disparos, por lo cual de inmediato acudió una patrulla para atender la situación. Sin embargo, al llegar sólo localizaron a la víctima caminando toda ensangrentada.


Te sugerimos: ¿Tu vecino quema cohetes? Así lo puedes denunciar y pagará con multas e incluso cárcel


De inmediato, los uniformados solicitaron una ambulancia, pero debido a que no llegaba decidieron subir al joven a la unidad policial y llevarlo al hospital más cercano. 

En tanto, compañeros de la SSC-CDMX comenzaron a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad pública, donde lograron ubicar a tres sujetos como los responsables del ataque, mismos a quienes ya están localizando.

 

Temas: