Luego de que se diera a conocer que la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, había confiscado 140 triciclos a trabajadores ambulantes de Polanco y Granada y los cuales iban a ser destruidos, el ayuntamiento informó que éstos, serán regresados a sus dueños.

De acuerdo con el director General de Gobierno y Asuntos Jurídicos de la alcaldía Miguel Hidalgo, Hegel Cortés Miranda, los vehículos que no sean reclamados se donarán a organizaciones civiles para apoyar a los más necesitados.


Te sugerimos: Aseguran 140 triciclos ambulantes de Polanco;los arrumban para destruirlos


Por otro lado, informó que aquellos que resultaron afectados por el decomiso de los triciclos tendrán la oportunidad de aplicar solicitud para uno de los mil empleos que ofrece la demarcación durante la pandemia por coronavirus.

“Es prioridad para esta Dirección General un equilibrio con sensibilidad social para buscar una mediación entre las necesidades de unos y las prioridades de otros, así como en todo momento salvaguardar la salud pública en términos de la emergencia sanitaria”, señaló.


Cabe recordar que el domingo pasado, este caso se volvió tendencia en redes sociales luego de que se informara que los más de 140 triciclos serían destruidos.

Temas: