Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres menores de edad acusados de asaltar a los usuarios de una unidad de transporte público en calles de la alcaldía Coyoacán.

El atraco ocurrió sobre la avenida Miguel Ángel de Quevedo y su cruce con Universidad, colonia Barrio Santa Catarina, en donde los sujetos sacaron de entre sus ropas dos supuestas armas de fuego y comenzaron a despojar de sus pertenencias los pasajeros.


Te sugerimos: Matan a balazos a menor que pertenecía a La Unión Tepito; Dayron Alejandro tenía 16 años


Tras quitar a las víctimas carteras. celulares y dinero en efectivo, los ladrones bajaron del camión y escaparon.

Los afectados reportaron el robo al Centro de Comando y Control (C2) Sur, por lo que policías montaron un operativo y capturaron a los responsables.

Al realizarles una revisión preventiva, les hallaron dos réplicas de arma de fuego y varios objetos de valor que momentos antes había robados a los pasajeros.


Te sugerimos: Pasajeros someten y golpean a ASALTANTE de 14 años en Iztapalapa; BALEÓ a 2 en microbús


Los tres implicados de 17 años, fueron plenamente reconocidos por los denunciantes, por lo que fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien continuará con las investigaciones del caso y definirá su situación jurídica.

agch

Temas: