Una mujer murió por un balazo que le lanzó su pequeño hijo de dos años de edad, mientras ella se encontraba en una llamada laboral a través de Zoom, por lo cual la policía arrestó al padre del menor

El fatal accidente ocurrió en el estado de Florida, Estados Unidos y fue reportado por la persona con quien la víctima se encontraba realizando la conferencia, luego de presenciar cómo recibió la detonación en su cabeza. 


Te sugerimos: [VIDEO FUERTE] Taxista atropella a un pequeñito de 3 años y se da a la fuga


De acuerdo con las autoridades, el niño encontró el arma cargada, propiedad de su padre -quien es policía- en su mochilita de Paw Patrol

El testigo compartió con la policía que la mujer identificada como Shamaya Lynn estaba hablando con él y al fondo se veía su pequeño, cuando de pronto sonó la detonación y ella cayó de espaldas y ya no volvió a aparecer en pantalla.

Inmediatamente llamó al número de emergencias (911) para que acudieran a la casa y verificar lo que había pasado. Sin embargo, al no saber la dirección se comunicó con el esposo de la mujer, Veondre Avery.


Te sugerimos: Madre lleva a sus hijos de 4 y 5 años a vacunar contra la gripa y les aplican la de Covid-19


Cuando su pareja llegó a casa, encontró a su esposa tirada y con el balazo en la cabeza por lo cual solicitó apoyo de servicios médicos. 

No obstante, debido a lo ocurrido la policía arrestó al hombre como probable responsable de la muerte de la joven. 

Ahora podría pasar hasta 15 años de prisión por el delito de homicidio negligente, mientras tanto se encuentra arrestado en la prisión del condado Altamonte Springs, sin derecho a fianza. 

GLE.

Temas: