Un sujeto identificado como Matías ´N´ murió luego de forcejear con un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) quien intentaba arrestarlo por haber asaltado en una tienda en la alcaldía Tlalpan

El cadáver del hombre, mismo que se llevó a punta de pistola dos mil 500 pesos en efectivo, una botella de tequila, dos latas de New Mix  y 1 botella de brandy,  quedó olvidado en un refrigerador del hospital al que se le trasladó luego de que se encontraba herido por una balazo que recibió con su propia arma. 


Te sugerimos: Policías CDMX frustran asalto en Tlalpan; ladrón lesiona a agente


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el presunto delincuente falleció la madrugada de ayer miércoles y desde entonces, ningún familiar se ha presentado a reclamar su cuerpo. 

El percance ocurrió en un establecimiento ubicado en la avenida Acueducto y San Juan de Dios, colonia San Lorenzo Huipulco, donde el sujeto sometió a la empleada para exigirle que entregarla el dinero de la caja y al salir del negocio también tomó las bebidas alcohólicas. 

Inmediatamente la trabajadora solicito ayuda de la policía, por lo que una patrulla acudió al llamado donde interceptó al presunto responsable, quien se opuso al arresto y comenzó a forcejear con el uniformado, a quien le disparó en el ojo.


Te sugerimos: [VIDEO] Elemento de la Guardia Nacional acosa a niña de 12 años en CDMX; familiares lo encaran


Durante esta disputa, el arma del sujeto se disparó y él resulto lesionado también por lo cual el oficial logro colocarle las esposas para realizarle la revisión correspondiente mientras llegaban los paramédicos, quienes lo trasladaron a un hospital cercano en calidad de detenido. 

No obstante,  el presunto ladrón murió durante el traslado por lo que a su llegada a la clínica lo llevaron al área de refrigeradores donde permanece sin que nadie acuda por el cadáver. 

GLE.

Temas: