Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron al principal sospechoso de provocar un percance vial con una motocicleta, que derivó en la muerte de un menor de edad, quien viajaba junto con su padre sobre la lateral de la Calzada I. Zaragoza, alcaldía Iztapalapa.

La dependencia informó que los agentes adscritos a dicha zona de Santa Martha Acatitla se percataron de la presencia de dos personas lesionadas y tiradas sobre la cinta asfáltica a la altura de la calle Jesús M. Carrión.


Te sugerimos: [VIDEO] Camioneta embiste a motociclista y su hijito en la Calzada I. Zaragoza; el niño muere


Al aproximarse a ver que había ocurrido, el adulto lesionado narró que viajaba en su motocicleta, en compañía de un menor de edad, cuando un automóvil de color gris oxford que circulaba a exceso de velocidad, provocó que perdiera el control, por lo que se impactó con una camioneta de color negro estacionada.

Llegaron al sitio paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, quienes confirmaron a un menor de nueve años de edad con ausencia de signos vitales y diagnosticaron al hombre de 40 años de edad con probable fractura de pelvis, quien fue trasladado al hospital para su atención médica especializada.


Te sugerimos: “¡Mi chiquillo sólo tenía 23 años!” Muere el hijo de Erik ‘Terrible’ Morales


En tanto, con el apoyo de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente y tras un cerco virtual, se dio seguimiento a dicho automóvil que fue ubicado cuando circulaba rumbo a la colonia Primera Ampliación Santiago Acahualtepec, donde también impactó a la conductora de un vehículo de color rojo.

Por estos hechos y con las precauciones que ameritaba la situación, detuvieron al hombre de 35 años de edad, a quien se le comunicaron sus derechos de ley y, junto con el vehículo, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

Temas: