Autoridades mexiquenses vincularon a proceso a un sujeto por balear con su arma de fuego a su esposa, quien al momento de la agresión tenía 38 semanas de embarazo, dentro de su casa en el Estado de México

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), el acusado identificado como Francisco ‘N’ atacó con una pistola a su ahora ex pareja sentimental mientras ambos se encontraban dentro de la casa donde vivían en el municipio de Tultitlán. 


Te sugerimos: FEMINICIDIO: Tras faltar a su clase virtual, descubren muerta a maestra de primaria en Xochimilco


El intentó de feminicidio se llevó a cabo durante la noche del pasado 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero, en un inmueble ubicado en la colonia Benito Juárez. 

Tras recibir las detonaciones en su cuerpo, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de la zona, donde los médicos lograron estabilizar y salvar a su bebé. 


Te sugerimos: Violento hombre asesina a su prima y deja agonizando a su esposa en la CDMX


Posteriormente, agentes municipales lograron ubicar al presunto responsable a quien tras aprehender lo trasladaron al ministerio público de la demarcación. 

Ahora, el sujeto se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde permanecerá hasta que concluya la investigación por  el delito de feminicidio en grado de tentativa y se defina su situación jurídica. 

 

GLE.

Temas: