Un menor de 17 años de edad murió en un hospital luego de ser ingresado por una herida en el pecho producida por un arma blanca tras una pelea con otros jóvenes en las calles de la Ciudad de México. 

La trifulca ocurrió el viernes 12 de noviembre alrededor de la medianoche en la alcaldía Tlalpan, donde estuvo involucrado el chico a quien uno de sus contrincantes lo apuñaló con una navaja


Te sugerimos: Capturan al luchador ´Sick Boy´ por ASESINAR a GOLPES a un taxista en CDMX


De acuerdo con la madre de la víctima fatal, la batalla tuvo lugar en las calles del Ferrocarril de Cuernavaca y Tixcancal, en la colonia Pedregal de San Nicolás. Sin embargo, señaló que desconoce el motivo de la misma.

Luego de que el afectado fuera atacado con el arma punzocortante lo trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica, donde el personal de salud indicó que estaba grave ya que tenía la lesión en el tórax. 

Por lo anterior, momentos después de entrar al nosocomio el joven murió mientras intentaban estabilizarlo. 


Te sugerimos: Pequeñita de 3 años deambulaba con su hermanita recién nacida en brazos por calles de Aguascalientes


Más tarde, peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México acudieron a la clínica para llevarse el cuerpo a la dependencia, donde le realizarán la necropsia de ley y esclarecer el crimen. 

Cabe señalar que debido a la situación, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los jóvenes que participaron en la pelea y ubicar al probable responsable. 

GLE.

Temas: