Como parte de la difusión de su Tercer Informe, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó la construcción de dos líneas del Cablebús, en beneficio de los habitantes de las zonas más alejadas.

"En la ciudad destinamos mucho tiempo para trasladarnos en especial las personas que viven en las zonas más pobres y más alejadas del centro. Construimos dos líneas de Cablebús, las más largas de todo el mundo para que miles de familias ahorren tiempo y dinero en sus traslados y puedan disfrutar más tiempo libre", indicó en un spot.


Te sugerimos: Cablebús es un respiro para los chilangos, ayuda a la reducción de 16 mil toneladas de CO2


En la misma grabación, la mandataria capitalina aseguró que este medio de transporte recientemente inaugurado, es un proyecto de movilidad pero brinda bienestar y justicia social y con ello, transformación avanza en la Ciudad.

3 mil 168 mdp invirtió el Gobierno de la Ciudad de México en la construcción de la Línea 2 del Cablebús, mientras la Línea 2 costó 2 mil 925 mdp


Te sugerimos: Línea 2 del Cablebús trasladará a 45 mil usuarios por día, prevé Semovi


45 mil usuarios por día trasladará la Línea 2 del Cablebús, de acuerdo a estimaciones de la Semovi

Sheinbaum Pardo comenzó este viernes con la difusión de los spots a través de sus cuentas de redes sociales, para informar a la ciudadanía sobre su gestión.


Te sugerimos: [POSTALES] CDMX estrena el Cablebús Línea 2; consulta ruta, estaciones y horarios


"Cumpliendo con la obligación Constitucional, desde hoy informaré a la ciudadanía sobre las labores y acciones que hemos realizado en el @GobCDMX", tuiteó.

ARM

Temas: