Luego de la muerte de María Guadalupe López Esquivel “La Catrina”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Michoacán, se difundió un video en el que se ve a la mujer minutos antes de morir.

En las imágenes se observa a "La Catrina", bañada en sangre, recargada en una pared, al parecer con una grave herida en el cuello, por lo que se le ve respirar con dificultad.

Te sugerimos: Abaten a ‘La Catrina’ líder sicaria del Cartel Jalisco Nueva Generación

“Tranquila mija, ya viene el helicóptero por ti, ya viene el helicóptero, tranquila, tranquila, vas a estar bien, trata de aguantar, ¿eh?”, le dice quien parece ser un elemento del Ejército, mientras ella voltea con la mirada perdida.

María Guadalupe López Esquivel falleció mientras la trasladaban a un hospital por un shock hipovolémico.

También difunden fotos de su muerte


En redes sociales, internautas además difundieron fotos donde la mujer aparece muerta,  tras el enfrentamiento entre el CJNG y militares en Michoacán.

El choque con el grupo de delincuentes ocurrió  el  pasado viernes 10 de enero en la comunidad La Bocanada, cuando un grupo armado bloqueó con un camión la carretera de Apatzingán-Aguililla, donde supuestamente había una reunión entre “La Catrina” y Miguel Fernández, alias “El M2".

La Catrina” es señalada como la presunta responsable junto con los hombres que fueron detenidos, de una emboscada perpetrada en octubre pasado a elementos de la Policía de Michoacán donde 13 uniformados perdieron la vida.



Te puede interesar:

Hachiko mexicano; perrito se queda al lado de su dueño tras infarto

En Australia preparan sacrificio masivo de 10 mil camellos; los ejecutarán con francotiradores

[VIDEO] Joven asaltada en combi anima a chofer a atropellar a delincuentes en Chimalhuacán

agch

Temas: