Un tren embistió y arrastró por las vías a un tráiler sobre la avenida Carlos Hank González a la altura de Plaza Las Américas en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Te sugerimos: [ATENCIÓN] Tráilers ya no podrán circular en hora pico; tendrán horario específico para circular

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad que transportaba 20 toneladas de plástico, quiso ganarle el paso al ferrocarril por lo que fue impactado y arrastrado cerca de 30 metros por las vías.

Ante el accidente, el conductor del tráiler intentó darse a la fuga para deslindarse de responsabilidades; sin embargo, elementos de tránsito lo detuvieron y trasladaron al Ministerio Público correspondiente; no se reportan lesionados.

Autoridades municipales y de la Guardia Nacional se encuentran laborando en la zona para retirar las unidades afectas en conjunto con la empresa dueña del tren, Ferrosur, quienes revisan el estado de las vías.

El incidente está afectada la circulación en la avenida Carlos Hank González, con dirección a la Ciudad de México, por lo que se recomienda a automovilistas utilizar caminos alternos.

Te puede interesar:

Sin tatuajes por favor. Colegio privado despide a maestra y ella demanda por discriminación

Abrazo para el amigo y machetazo al enemigo; riña en un panteón terminó con una lesión en el rostro

Estos son los nuevos impuestos al IEPS que entraron en vigor el primero de enero

YTC

Temas: