La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó sobre un tráiler que terminó impactado contra una de las estaciones de la Línea 5 del Metrobús, la cual está en construcción. 

De acuerdo con los reportes de Protección Civil, el impacto se presentó en una estación en construcción, que formará parte de la ampliación de la L5, misma que está ubicada en Francisco del Paso y Troncoso, en la colonia Magdalena Mixhuca, de la alcaldía Venustiano Carranza. 


Te sugerimos: Abren canales de Xochimilco tras 30 años cerrados, para reactivar economía


Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y personal del Metrobús, quienes atendieron la emergencia, sin que se reportaran víctimas. Mientras que se informó que el conductor de la unidad sufrió un ligero cuadro de crisis nerviosa, sin necesidad de ser trasladado a un hospital. 

Los trabajadores del Metrobús, en coordinación con la SSC, realizaron los trabajos correspondientes para retirar al trailer

La circulación de la vialidad se vio afectada por varios minutos, mientras se realizaban los trabajos correspondientes. 

Este sábado 30 de agosto se inauguró el primer tramo de la ampliación de la Línea 5 del Metrobús, mismo que corre desde San Lázaro y hasta Calzada de las Bombas y podrá comenzar a utilizarse a partir del próximo 7 de septiembre. 


Te sugerimos: Xochimilco arranca limpieza de canales para retomar nueva normalidad


El segundo tramo, que irá de Las Bombas hasta Preparatoria 1 (en Xochimilco) será inaugurado hasta el mes de diciembre, de acuerdo a la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbuam. 

RCS.



Temas: