Dos personas muertas y 12 más heridas, fue el saldo del choque de un tráiler de volteo  que se quedó sin frenos sobre la carretera local Cocoyoc-Oaxtepec, en Oaxtepec, Morelos.

El incidente ocurrió el jueves aproximadamente a las 14:00 horas, y quedó videograbado por el sistema de vigilancia de un taller mecánico, en donde terminó por estamparse e incendiarse el vehículo pesado.


Te sugerimos: BALACERA en SAM'S de Periférico provoca PÁNICO; gente corre a protegerse


Las imágenes muestran el momento en que tres mujeres cruzan por afuera del negocio y un instante después el camión cargado de arena se impacta contra estas y varios vehículos que esperaban servicio.

imagen-cuerpo

Personal de emergencias y protección civil informaron que la unidad presuntamente tuvo una falla en el sistema de frenado y al llegar al punto conocido como ´el vado´, chocó contra una camioneta del transporte público y las personas que esperaban abordar la unidad.

Testigos narraron que el chofer identificado como Jorge ´N´ de 58 años años de edad, quedó atrapado en su cabina y gritaba por ayuda, pero debido a lo aparatoso del accidente, nadie pudo sacarlo de las llamas.

imagen-cuerpo

Posteriormente se informó que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a nueve personas que viajaban en la camioneta. No obstante, ninguna sufrió lesiones de consideración.

Sin embargo, las tres mujeres que esperaban el transporte público resultaron con heridas graves, por lo que las trasladaron al Hospital General de Cuautla, en donde horas después falleció Beatriz ´N´, de 29 años.


Te sugerimos: MÉXICO| Por los audífonos no escuchó al tren venir...le cercenó una pierna


Con información de La Unión de Morelos

Temas: