El tornado que se presentó esta tarde en Apodaca, Nuevo León, terminó con la vida de una mujer guardia de seguridad, quien se encontraba en la zona de parques industriales; la fémina fue atrapada por el fenómeno natural, mismo que la azotó contra una estructura metálica. 

La noticia fue confirmada por el alcalde de Apodaca, César Garza a través de un comunicado compartido en sus redes sociales oficiales, donde precisó que el incidente ocurrió al interior del Parque Industrial de Prologis, en la nave de la empresa Whirlpool. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Tromba y TORNADO sorprenden a Apodaca, NL; generan fuertes daños


“Lamentablemente dentro del Parque Industrial Prologis, una mujer perdió la vida en un accidente; el aire la impactó contra una estructura metálica”, indicó.

El alcalde detalló que la mujer fue identificada como Roció ‘N’, de tan sólo 32 años de edad, además precisó que el tornado atravesó la zona de Aguafría, por el rumbo de la carretera Miguel Aleman. 

El fenómeno natural fue captado por diversos usuarios de redes sociales, mismos que compartieron diferentes videos del acontecimiento. 


Te sugerimos: [VIDEO] “¡Vamos a abrir el parque!”, en Yucatán se oponen a la cuarentena


Las imágenes compartidas por usuarios de redes, dejaron percibir la magnitud de daños que causó el tornado a infraestructuras y vehículos de la zona. 

Autoridades estatales indicaron que el fenómeno se originó debido a una tromba generada por el frente frío que este viernes ingresó al norte del país. 

RCS.



Temas: