De acuerdo con el reporte del Centro de Comando C5 del Gobierno de la CDMX estas son las estaciones que venden la gasolina más barata (hasta el 3 de agosto):

  1. Localizada entre las calles Torres Adalid y Anaxárogas, en la colonia Narvarte Poniente, en la alcaldía Benito Juárez, esta estación de la marca Pemex vende la gasolina magna a $20.95 y la premium a $22.99 por litro
  2. Localizada en José Joaquín Herrera y Miguel Domínguez, en la colonia Morelos,  alcaldía Venustiano Carranza. Esta gasolinera de Pemex vende la gasolina magna a $20.99 y la premium a $22.99 por litro.
  3. Ubicada entre Guillermo Prieto y Melchor Ocampo, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, esta estación de la marca Pemex vende la gasolina magna a $20.99 y la premium a $22.99 por litro. 
  4. Otra estación de Pemex localizada en Calzada Peña y Peña y Ferrocaril de Cintura, colonia Morelos, alcaldía Venustiano Carranza, vende la gasolina magna a $20.99 y la premium a $22.99 por litro.
  5. La gasolinera de Pemex ubicada en  Avenida Eduardo Molina y Talabarteros, colonia Ampliación Michoacana, en la alcaldía Venustiano Carranza, vende la gasolina magna a $21.39 y la premium a $23.39 por litro

 

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer 

imagen-cuerpo

Es muy importante analizar los precios antes de ir a cargar gasolina, esto para evitar los precios elevados y afectar a tu economía.

**Información de Excelsior

Temas: