La muerte de Ingrid ‘N’, víctima de feminicidio por parte de su pareja, movilizará a miles de personas en todo México, para exigir justicia y una severa condena en contra del quien la mató y desolló en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con la convocatoria para el 14 de febrero, una de las principales concentraciones será afuera del Metro Pino Suárez y se dirigirá a Palacio Nacional. Esta comenzará a partir de las 06:00 horas.

Leer más: Vecinos de Ingrid piden no compartir imágenes de su feminicidio

No obstante, la invitación #TodasPorIngrid se ha extendido para replicar este muestra de inconformidad en todos los estados del país.

Para las 11:00 horas se llevará a cabo una concentración en la Antimonumenta ubicada frente al Hemiciclo a Juárez.

Por la tarde, se convocó a otra concentración a partir de las 16:00 horas en este mismo punto, en recuerdo de Dalia Martínez y de Ingrid Escamilla.

Otro grupo de separatistas y feministas se reunirán en El Caballito para exigir a los medios de comunicación que se dignifique a las víctimas de feminicidios.

Finalmente, a las 17:00 horas se concentrará un tercer grupo de mujeres en la salida de la estación La Raza de Metro para marchar hacia la alcaldía Gustavo A. Madero, la convocatoria fue hecha por el grupo Mujeres Organizadas CDMX.

Leer más: Vinculan a proceso al ‘Desollador’ de la GAM; video y fotografías filtradas no serán evidencia

Se esperan protestas en Puebla, Querétaro, Sinaloa, Coahuila, Veracruz, Aguascalientes, Ciudad Victoria, Tijuana y Ciudad Juárez.

Te puede interesar:

Aprueban descontar salario a trabajadores que salgan a fumar o a tomar café


Tu novia no podrá viajar en Metro si le regalas un globo este 14 de febrero


[VIDEO] Valiente mujer muere baleada al frustrar secuestro de su hermano menor, en Edomex

Temas: