Dos sujetos armados a bordo de una motocicleta asesinaron a un sujeto, quien estuvo en prisión en al menos tres ocasiones por el delito de lesiones y asalto con violencia, fuera de su domicilio en el oriente de la Ciudad de México. 

La víctima fatal identificada como Juan Ramón ‘N’ fue baleado a corta distancia sobre la acera de su casa, ubicada en la primera cerrada de Eliza, colonia Segunda Ampliación de Santiago Acahualtepec, alcaldía Iztapalapa.


Te sugerimos: Tláhuac, Iztapalapa y Cuauhtémoc ya no son tan peligrosas; reducen su percepción de inseguridad


El crimen se llevó a cabo luego de que los atacantes llegaran a bordo de una motocicleta, de la cual uno de ellos descendió y procedió a tocar la puerta del inmueble donde se encontraba el afectado con su esposa. 

Una vez que el individuo salió para ver quien era, de acuerdo a la declaración de su pareja sentimental, le preguntaron qué número era al tiempo en que lo jalaron hacia afuera e inmediatamente le dispararon. 

Posteriormente, el sujeto que lo agredió abordó la motocicleta en donde lo esperaba su cómplice y huyeron del lugar. 


Te sugerimos: [VIDEO]Así intentó huir el hombre que falleció en la BALACERA del PALENQUE CLANDESTINO en Iztapalapa


A pesar de que solicitaron apoyo a los servicios de emergencia, cuando los paramédicos llegaron a revisarlo ya no tenía signos vitales, por lo cual la policía capitalina acordonó la zona hasta que peritos de la fiscalía acudieron a retirar el cuerpo. 

Cabe señalar que, de acuerdo con los informes de las autoridades, Juan Ramón ‘N’ contaba con tres ingresos al reclusorio Norte y seis carpetas de investigación en proceso por los delitos de robo calificado, robo a transeúnte con violencia, lesiones dolosas por golpes, robo de objetos, robo a transeúnte con violencia, robo a transeúnte con violencia y lesiones por tránsito vehicular.

GLE.

Temas: