La alcaldía Tlalpan adquirió un nuevo parque vehicular de 95 unidades, con una inversión total de 121 millones 900 mil pesos, para eficientar el trabajo de las distintas direcciones de Gobierno, informó la alcaldesa, Patricia Aceves.

Para fortalecer la seguridad, la alcaldesa de Tlalpan destacó que la nueva flota cuenta con cinco patrullas pickup de doble cabina, dos grúas de arrastre, 30 bicicletas eléctricas y 10 motocicletas para la movilidad de los equipos de vigilancia y seguridad ciudadana.

[caption id="attachment_372433" align="aligncenter" width="768"] Foto: Especial[/caption]

Leer más: El turismo en Tlalpan tendrá un impulso, anunció la alcaldesa Patricia Aceves
“Todo este equipo, aunado a los 440 elementos de Policía Auxiliar que contratamos este año, podrán mejorar nuestras estrategias en esta materia que es una de las prioridades que tenemos como gobierno”, resaltó Aceves.

Abundó que la alcaldía compró dos ambulancias de traslado con cabina equipada, ya que la demarcación no contaba con este tipo de vehículos para la atención de emergencias.

[caption id="attachment_372435" align="aligncenter" width="768"] Foto: Especial[/caption]

Para mejorar las estrategias en obras y servicios urbanos, adquirieron nueve camionetas estándar, 12 de redilas para el transporte de personal de la demarcación, ocho camiones recolectores de basura, 11 pipas de agua, dos carros de carga y dos equipos hidroneumáticos de presión-succión.

Aceves especificó que el nuevo parque vehicular ya cuenta con un camión para transporte estudiantil y un tranvía panorámico para fortalecer el turismo y la llegada de visitantes nacionales y extranjeros.

[caption id="attachment_372437" align="aligncenter" width="768"] Foto: Especial[/caption]

Te puede interesar:

Conductor de Uber roba juguetes donados a niños de una casa hogar

[ÚLTIMA HORA] Irán bombardea bases aéreas de EU en Irak

Helado regreso a clases: pronostican 1 GRADO al amanecer de este miércoles

Temas: