Policías de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detuvieron a Alberto ‘N’ de 50 años de edad, por el delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de edad, en la colonia Tempiluli, alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con la fiscalía, el sujeto le habría realizado tocamientos inapropiados a su pequeña sobrina, quien informó a su madre de la agresión para poder realizar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales.


Te sugerimos: [EDOMEX] Papá da golpiza a sujeto que trató de violar a su hija menor en Valle de Bravo


El delito ocurrió  el 14 de diciembre de 2019, y después de más de un año de indagatorias por parte de la Policía de Investigación (PDI) se logró obtener la orden de aprehensión en contra de Alberto ‘N’.

Posterior al arresto, las autoridades trasladaron al acusado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, quedando a disposición del juez de control para que responda por el delito que se le imputa.


Te sugerimos: Auto se queda sin frenos y cae al vacío en Tlalpan; hay dos muertos y cinco lesionados


Por su parte, la FGJCDMX abrió la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado, para continuar la investigaciones hasta que se defina su situación.

GLE

Temas: