Irma Reyes, tía de Mario ‘N’, acusado junto con Gladis Giovana 'N' del feminicidio de la pequeña Fátima, y quien los entregó a la policía, aseguró que no cobrará los dos millones de recompensa que ofreció la Fiscalía General de Justicia, pues lo que desea es que se haga justicia.
“Yo no quiero lucrar. Jamás he pedido dinero, ni quiero. No es que no lo necesite, pero no quiero lucrar. Yo no quiero ninguna recompensa: quiero que se haga justicia divina y de la Tierra”, dijo en una entrevista.



Leer más: [ÚLTIMA HORA] Juez gira orden de aprehensión contra Giovana ‘N’ y Mario ‘N’ por caso Fátima

Mario ‘N’ y Gladis Giovana ‘N’ fueron detenido este jueves por elementos de la policía de Atizapán de Zaragoza, luego de que la tía del presunto feminicida los denunció como posibles responsables del asesinato de la pequeña Fátima de tan sólo siete años.



La tía del presunto feminicida ofreció detalles sobre la forma en cómo denunció a la pareja ahora detenida y aseguró que los tres hijos de Gladis Giovana ‘N’ fueron entregados a una mujer que identificó como Cristina, quien fue esposa del padre de Mario ‘N’.

Te puede interesar:

Matrimonio que mató a Fátima, detenidos por sobornar a policías y no por feminicidio


A la bebé Karol Nahomi no la secuestraron; murió por asfixia y su madre la dejó en baldío: Fiscalía


[VIDEO] Asesinos de Fátima fueron grabados por potente drone sin darse cuenta

Temas: