Una jovencita, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, denunció y descubrió sobre un posible modus operandi que un presunto grupo de secuestradores utiliza para ´levantar´ a mujeres en el transporte público. 

La joven contó todo lo que sufrió, mientras se dirigía a una clase, a bordo de una combi, para alertar a todas las personas sobre este método que podría ser utilizado para secuestrarlas, ya que ella terminó drogada sin darse cuenta.


Te sugerimos: [VIDEO] Valiente poli de Blindar BJ FRUSTRA ASALTO enfrentándose a 5 ladrones sobre periférico


Fue a través de su cuenta de Facebook, donde la chica contó lo que vivió el pasado jueves 13, alrededor de las 2 de la tarde, en una unidad de la Ruta M1.

De acuerdo con su testimonio, en dicho transporte y de una manera que podría parecer natural rozó su brazo con una persona, pero sintió un ligero piquete, al cual no le tomó importancia. Sin embargo,a medio camino comenzó a sentirse mal.

Detalló que al principio sus síntomas sólo eran mareos y que tenía muchas ganas de vomitar, lo que la hizo pensar que su presión estaba mal y decidió bajarse, en la 9 sur y la 25 Poniente. 

En ese punto, aun con su malestar optó caminar hasta la calle 9 Norte y Reforma, buscando un lugar seguro para descansar, pero ahí ya tenía ganas de vomitar y vista borrosa, por lo que ya un poco preocupada llamó a sus compañeros y a un profesor para que fueran a ayudarla. 


Te sugerimos: [VIDEOS] Rescatan a una niña secuestrada dentro del Hotel Garden Plaza en Ecatepec; cae uno


De manera inmediata el docente acudió por ella y ya a bordo de su auto, la chica perdió el conocimiento, hasta que paramédicos del Centro Cultural Universitario la atendieron. Sin embargo, tras realizarle un examen toxicológico no hallaron nada de narcóticos.

No obstante, el mismo personal de salud le explicó que hay analgésicos que suelen provocar ese tipo de síntomas y que son imperceptibles, por lo que la aconsejaron acudir con un especialista.

Tras la viralización del caso, algunas chicas compartieron sus experiencias o de familiares cercanas que han sufrido este tipo de situaciones sin darse cuenta pero en diferentes rutas de transporte público.


Temas: