Policías del Estado de México rescataron a una menor de edad, a quien encontraron sola afuera de una tienda de conveniencia Oxxo, aparentemente abandonada por su madre.

La pequeñita de tan sólo siete años fue resguardada por las autoridades del municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de ubicarla por las cámaras de seguridad pública que estaba sin supervisión de un adulto.


Te sugerimos: Hermanos violan a menor de edad en Xochimilco; se escondían en Santiago Tepalcatlalpan


De acuerdo con el reporte, la pequeñita fue hallada alrededor de las 19:00 horas de ayer martes sentada en la puerta de la sucursal de la tienda de autoservicio, ubicada sobre Avenida Paseos de Izcalli, donde momentos antes habría llegado en compañía de una mujer. 

Testigos señalaron que la señalada era su madre, quien aparentemente estaba alcoholizada, y posteriormente la dejó en el sitio y ella se fue sola.


Te sugerimos: A hermanitos asesinados en Oaxaca los acuchillaron, determina la Fiscalía local


Cuando las cámaras del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) ubicaron a la menor solita, de inmediato enviaron a policías para averiguar sobre la situación, quienes al conocer el posible abandono la trasladaron al ministerio público para resguardarla. 

Finalmente, la pequeñita compartió con las autoridades un número telefónico de su hermano, a quien contactaron y luego de un momento llegó a la dependencia para recoger a la menor.

 

GLE

Temas: