Una movilización por parte de los servicios de emergencias se llevó a cabo en las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para rescatar a una adulta mayor que cayó en las vías. 

Agentes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Capitalina (SSC-CDMX) implementaron las maniobras correspondientes para salvar a la abuelita quien accidentalmente cayó en los rieles donde circulan los vagones. 


Te sugerimos: Condenan a 45 años y multa de más de 1.5 mdp a sujeto que prostituía a su esposa en Naucalpan


El percance ocurrió la mañana de este miércoles 24 de noviembre alrededor de las 6:45 horas en la Línea 8 del STC Metro, la cual corre de Garibaldi a Constitución de 1917.

De acuerdo con las autoridades, la mujer de 61 años de edad se encontraba parada en la estación UAM-I, cuando sin querer cayó a las vías. 

Inmediatamente el inspector jefe de esa parada bajo hacia donde se encontraba la abuelita, para tratar de ayudarla, al mismo tiempo que solicitó apoyo del personal de la PBI para sacar a una zona segura a la señora. 


Te sugerimos: [VIDEO] “Tárdate y te mato” sujeto ‘bien vestido’ asalta a punta de pistola negocio en Guadalajara


Luego de su liberación, elementos del área de Higiene del STC Metro acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y revisar que no presentara alguna lesión que requiriera atención médica especializada. 

Asimismo, tras cortar la energía de las vías de la estación y el corte temporal por el incidente, las labores de circulación de los vagones se restablecieron con normalidad. 

GLE.

Temas: