El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración mantiene el combate a la corrupción y en esta lucha siguen encontrando documentos de irregularidades en gobiernos anteriores.

Desde la presa Peñitas en el municipio de Ostuacán, Chiapas, el titular del Ejecutivo federal anunció la implementación de un modelo de caudal ecológico en presas y así evitar inundaciones en Tabasco.


Te sugerimos: [ÚLTIMA HORA] El secretario de Marina, Rafael Ojeda, da positivo a Covid-19


Acompañado de los gobernadores Adán Augusto López Hernández (Tabasco), Rutilio Escandón (Chiapas), así como de la titular de Secretaría de Energía, Rocío Nahle; López Obrador reconoció que la corrupción y las malas prácticas de gobiernos anteriores, aún no se han erradicado.

“Nos estamos encontrando en los cajones de los escritorios expedientes que prueban la corrupción que imperaba antes de que llegáramos a la Presidencia. Todavía no terminamos de limpiar el Gobierno de corrupción”, aceptó.

Sin embargo,  dijo que el combate a la  “peste funesta” de la corrupción no se detendrá en su actual Gobierno, pues ésta invadía todos los ámbitos de la vida pública del país.


Te sugerimos: Profeco levanta castigo a 'quesos falsos’ [AQUÍ LISTA DE LOS PERDONADOS]


En este sentido, el mandatario federal advirtió en un mensaje dirigido a ‘sus opositores’ que esta política persistirá, debido a la “perseverancia de la Cuarta transformación”, que encabeza.

 

ARM

 


Temas: