Después de que el Banco de México (Banxico)anunciara la desaparición gradual del billete de $20 pesos, además de presentar el nuevo billete de $500 con la efigie de Benito Juárez, las sorpresas siguen llegando.

Leer más: Benito Juárez será la nueva imagen del billete de $500 pesos

Alejandro Alegre Rabiela, Director General de Emisión de Banxico, detalló durante la conferencia de prensa en la que se mostró el nuevo billete de $500 pesos, que una Nueva Familia de Billetes sustituirá a la que actualmente se encuentra en circulación.

Entre las noticias con respecto a esta Nueva Familia de Billetes se encuentra la desaparición del de $20 pesos, que se convertirá en moneda, y la creación de un billete de $2 mil pesos.

Leer más: ¿Qué pasará con el billete de $20 pesos?

La emisión de los nuevos billetes estaba prevista para comenzar durante el segundo semestre de este 2018 y terminaría el primer semestre de 2022.

Según el documento de Banxico Nueva Familia de Billetes el diseños, fabricación y emisión de la denominación de $2 mil pesos, que mostraría las caras de Rosario Castellanos y Octavio Paz, la fecha de inicio y fin de su creación y puesta a disposición aún se encuentra por definirse y se hará realidad "sólo en caso de que sea necesaria esta denominación".

Usaurios de redes sociales se quejaron ante el posible surgimiento del billete de 2 mil pesos.











E.G.M

Te puede interesar:

Detienen a líder de peligrosa banda de secuestradores y asesinos en el Edomex

Demi Lovato, clienta del Cartel Jalisco Nueva Generación

[VIDEO] Joven es detenido por federales debido a ‘su facha de malandro’