Después de que la Línea 9 del Metro suspendiera el servicio y afectara a cientos de usuarios el Sistema de Transporte Colectivo (STC) emitió un 'justificante'.

Leer más: ¡Lo que faltaba! Por apagón en Línea 9 del Metro suspendieron servicio
"Se hace constar que en la Línea 9 hubo una interrupción en el servicio de las 7:45 a las 8:57 debido a una falla de energía eléctrica en el tramo de Velódromo a Pantitlán; aunque se dio un apoyo con autobuses RTP, el retraso acumulado fue de dos horas", se puede leer en el justificante.

Leer más: Conoce el truco para que el Metro justifique el porqué llegaste tarde al trabajo

Cabe señalar que el Metro refiere que no se trata de un justificante como tal. No obstante, ofrece una opción en línea para solicitar información a la Gerencia de Atención al Usuario, en la que se detalle qué ocasionó la demora.

Descarga aquí el justificante --> constancia_retrasoL9

Te puede interesar:

Por ley el papá podrá presenciar parto de su bebé en hospitales públicos de CDMX

¡Sí hay gasolina en CDMX! Gobierno pide evitar compras de pánico

[VIDEO] Ciclista golpea a conductor del transporte público por ‘aventarle’ el camión

VBS

Temas: