Un accidente múltiple se registró en la colonia Del Valle, donde un taxista atropelló a un transeúnte, quien resultó gravemente herido, y al tratar de escapar del lugar chocó con dos automovilistas. 

El percance ocurrió esta mañana en el cruce de la avenida Insurgentes con Torres Adalid, en la alcaldía Benito Juárez, donde un joven de aproximadamente 35 años caminaba cuando el conductor del taxi lo embistió. 


Te sugerimos: "Ni obstáculos ni alfombras rojas al Gobierno CDMX": toman protesta los diputados del Congreso local


Posteriormente, el responsable intentó darse a la fuga pero al maniobrar su vehículo se impactó contra otras dos unidades que se encontraban en el lugar. 

Tras este segundo accidente, el chofer perdió el control y terminó estrellándose contra un árbol que se encontraba metros adelante, su taxi quedó afectado y ya no pudo escapar. 

Inmediatamente policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, por lo que luego de ver la escena detuvieron al responsable. 


Te sugerimos: Capturan a ´motosicario´ que ejecutó a hombre en Xochimilco; sangre en su ropa lo delató


Asimismo solicitaron apoyo del  Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes le brindaron los primeros auxilios pero al revisarlo informaron que estaba gravemente herido, por lo que lo trasladaron a un hospital. 

Al conductor del taxi lo trasladaron al ministerio público de la demarcación, donde quedó a disposición de las autoridades hasta que se defina su situación jurídica. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado