Elementos de la Policía Municipal del Estado de México informaron que José Crescencio ‘N’ fue vinculado a proceso penal por el asesinato de un hombre que fungía como taxista en el municipio de Temoaya. 

De acuerdo con la investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca el detenido fue vinculado a proceso, luego de acreditar su presunta participación en el crimen en el asesinato de un hombre el pasado 5 de marzo. 


Te sugerimos: [VIDEO] Conductor ebrio arrolla a chica ciclista; novio llora su muerte


Los reportes indican que José Crescencio ‘N’ - quien también laboraba como taxista - habría asesinado a la víctima, luego de sostener una discusión; ambos trabajaban en un sitio de transporte de la zona de Temoaya. 

El día del siniestro, la víctima conducía su unidad sobre la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, en la comunidad San José Las Lomas; de un momento a otro se encontró con el ahora detenido, quien de igual forma tripulaba su taxi. 


Te sugerimos: Asesinan a hombre durante asalto; había sacado dinero de un cajero


El origen de la discusión fue un encuentro abrupto de sus vehículos (sin impactarse), por lo cual comenzaron a discutir; la víctima bajó de su unidad y se dirigió hacia José Crescencio ‘N’ quien disparó en su contra con un arma de fuego. 

Por tal homicidio fue integrada la carpeta de investigación y el sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya. 

RCS.



Temas: