Una mujer embarazada murió tras ser atropellada por un taxi que intentaba de escapar unos policías en la avenida Tláhuac, alcaldía de Iztapalapa.



De acuerdo con el esposo, la madrugada de este miércoles, regresaban de una fiesta cuando el taxista los arrolló en la colonia Los Reyes Culhuacán.



Servicios de emergencia que arribaron al lugar informaron que el hombre y su hijo, de tres años de edad, no sufrieron lesiones mayores mientras que la mujer, de 35 años, murió casi de manera instantánea luego de ser arrastrada por lo menos 20 metros.



Te sugerimos: Muere asaltante de viejitos en enfrentamiento con la policía



Las autoridades no mencionaron el tiempo de

gestación

que tenía la mujer.



Más tarde, llegó un grupo de jóvenes quienes narraron que poco antes del accidente los ocupantes del automóvil de transporte trataron de de asaltarlos.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) desplegaron un operativo y con ayuda de las cámaras del C5 se lograron dar con el taxi.



Detallaron que el vehículo estaba abandonado en un estacionamiento de una unidad habitacional, a unas calles del lugar del incidente, en la colonia Valle de las Luces también en Iztapalapa.



Una grúa de la SSC se encargó de trasladar el carro, que presentaba un golpe en la parte de enfrente, al Ministerio Público donde iniciaron la investigación correspondiente.





Te puede interesar:



Hallan cadáver en estado de descomposición en Tláhuac



[VIDEO] “No te toques la piel”, le gritaban a mujer víctima de la explosión en Tlahuelilpan



[VIDEO] Bebé en andadera cae por escaleras eléctricas



MR

Temas: