Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) detuvieron a un asaltante, quien armado con un cubierto afilado, atacó y despojó de su cuenta a un repartidor de refrescos, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Despachadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte alertaron a personal de campo del robo en proceso que estaba ocurriendo en la calle Darío Fernández, de la colonia Cuautepec Barrio Alto.

 


Te sugerimos: Con placas falsas, armados y con 3 mdp, 4 sujetos paseaban por calles de Polanco; así los atraparon


 Al arribar al lugar, se entrevistaron con una persona que se identificó como trabajador de una empresa refresquera y dijo que cuando surtía el producto, un hombre lo amagó con un arma punzocortate y lo desapoderó de dinero en efectivo para después huir a bordo de un vehículo con cromática de taxi.

Con las características físicas del probable responsable y del automóvil, los oficiales de la SSC-CDMX en coordinación con personal de C2 Norte, implementaron un cerco virtual con el cual el hombre fue localizado calles adelante y fue detenido.

 


Te sugerimos: Capturan a panadero drogadicto por acosar y manosear a sus clientas en Iztapalapa


Al realizarle una revisión preventiva, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le encontraron entre sus ropas un cuchillo de cocina y billetes de distintas denominaciones, cuya cantidad correspondía a la descrita por el denunciante.

Por estos hechos y a petición del afectado, el detenido de 35 años de edad, así como el vehículo y el dinero asegurado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

Temas:

Contenido patrocinado