Una mujer murió desangrada momentos después de ser víctima de un asalto en la alcaldía Gustavo A. Madero, cuando se dirigía a su trabajo.

Con una herida de tres centímetros en el cuello, María Luisa Fuentes Reyes, de 39 años, se resistió a morir en la calle, y desangrándose caminó hasta su casa para pedir ayuda a su familia.


Te sugerimos: [VIDEO] Asesinan a líder de 'Los Rodolfos'; lo cazaron cuando paseaba en su Mustang en Coapa


No obstante, la herida que le causó su feminicida le provocó la muerte cuando la trasladaban al Hospital General Magdalena de las Salinas, para salvarla.

El feminicido lo perpetró un hombre la madrugada de ayer jueves, cuando ella se dirigía a su trabajo y caminaba como todos los días por las calles de la colonia Cocoyotes, alcaldía Gustavo A. Madero.

Aunque María Luisa no logró narrar lo que pasó por las heridas que le provocaron, la  agresión fue captada por cámaras de videovigilancia de la Ciudad de México.


Te sugerimos: [VIDEO]Escalera eléctrica cambia repentinamente de dirección provocando caída de decenas de personas


En las imágenes se ve a la mujer caminar por la calle Flor de Corpus cuando un hombre se acerca a ella. Ambos comienzan a forcejear y ella cae al piso.

El hombre se abalanza sobre ella y se presume que en ese momento la lesiona; luego de unos segundos el agresor levanta algunas cosa del piso y huye mientras que la mujer intenta recuperarse.


Te sugerimos: [VIDEO] ‘Amable ladrón’ ayuda a borrrachito levantarse del suelo para asaltarlo y golpearlo en CDMX


Fue entonces cuando la mujer regresa así domicilio para pedir ayuda y aunque sus familiares pidieron apoyo mediante un botón de pánico ubicado en un poste la ayuda nunca llegó y decidieron trasladarla por sus medios al hospital donde certificaron su muerte.

Con información de El Gráfico

Temas: