La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) confirmó que el juego mecánico “Superman”de Six Flags dejará de prestar servicio hasta que se verifique que garantiza la seguridad de los usuarios.

La dependencia indicó que luego del accidente que se registró la tarde del domingo,  la empresa activó sus protocolos internos para atender la situación.

Sin embargo, señaló que, para descartar riesgos, se solicitó que el juego suspendiera el servicio en tanto se realiza la verificación.


La SSC niega accidente


Por su parte, la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México rechazó que haya existido una falla en el juego mecánico.

Aseguró que  no hubo usuarios atrapados, luego de que supuestas imágenes refirieran dicho incidente.

Te sugerimos: CDMX anuncia inspecciones en parques como Six Flags y Kataplum

En una tarjeta informativa, precisó que efectivos de la dependencia acudieron al lugar donde se pusieron en contacto con personal de seguridad del parque de diversiones, quienes explicaron que una persona de mantenimiento subió a pie a uno de los juegos para realizar una inspección de rutina, lo que pudo generar la confusión.

Agregó que dichas revisiones se llevan a cabo de forma rutinaria para detectar alguna falla que pudiera poner en peligro a los asistentes.



El domingo, en redes sociales se difundió la imagen de uno de los carros del juego “Superman” detenido en la parte alta, aparentemente con usuarios,  quienes supuestamente fueron desalojados.

Te puede interesar:

[ÚLTIMA HORA] Capturan al ‘Monstruo de Toluca’

‘Monstruo’ de Edomex presume en Facebook a las mujeres que ha asesinado

Revocan sentencia a ‘Monstruo’ de Ecatepec por anomalías en investigación

agch

Temas: