La dirección de asuntos internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) separó de su cargo a los elementos que dejaron en libertad a Yian López, el agresor de Heidy Infante.
Se trata de dos policías, quienes llegaron a auxiliar a la nieta del fallecido cantante mexicano, y que tras subir a la patrulla al responsable, decidieron no trasladarlo al ministerio público y dejar que se retirara.
Te sugerimos: FGJCDMX va por el AGRESOR SEXUAL de Heidy Infante; emite ALERTA MIGRATORIA
Lo anterior fue informado por el propio titular de la SSC, Omar García Harfuch, quien detalló que ambos oficiales tienen una investigación abierta en su contra.
Además, compartió que él en persona se comunicó con Heidy Infante para ofrecerle protección ya que el hombre también la amenazó.
Te sugerimos: VIDEO| Nieta de Pedro Infante sufre VIOLENTA agresión física y SEXUAL durante un show en Iztapalapa
Durante el evento en las instalaciones de la Unidad de Policía Metropolitana (UPM) Guerreros, en las que se encontraba el secretario, reveló que al parecer Yian López estaba “sumamente intoxicado”.
Recordó que el cubano ya es buscado por las autoridades capitalinas, por las agresiones sexuales y físicas hacia la joven cantante, por lo cual ya tiene una alerta migratoria.
—