El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea), suspendió actividades en tres establecimientos por no respetar las medidas sanitarias, debido al semáforo naranja de alerta epidemiológico por el coronaviruis Covid-19.

El primer establecimiento se encuentra en la colonia San Ángel, alcaldía Álvaro Obregón, mientras que el segundo y tercero se ubican en las colonias Centro y Juárez, de la alcaldía Cuauhtémoc.


Te sugerimos: VIDEO| "A chin...INVEA"; Clausura de Fisher´s Polanco desata batalla campal


Estos comercios fueron suspendidos debido a que incumplieron con el aforo permitido, además de que la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas, motivo por el cual se procedió a la colocación de sellos.

En el marco del programa "La Noche es de Todos", este fin de semana Invea realizó diversos recorridos nocturnos por calles y avenidas de la capital, los cuales se llevaron a cabo en conjunto con la Secretaría de Gobierno, (SecGob); de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC); y de Seguridad Ciudadana (SSC).

El instituto señaló en un comunicado que el objetivo es promover que los establecimientos que tienen permitido operar cumplan con las medidas de protección a la salud correspondientes a su giro durante su funcionamiento.


Te sugerimos: Invea suspende 9 negocios de la CDMX por violar medidas sanitarias


Las zonas en donde se llevaron a cabo estas actividades fueron Acoxpa, Coyoacán, San Ángel, Zona Rosa, Roma Norte y Sur, Condesa y Centro Histórico.

agch

Temas: