La Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) iniciaron una investigación para dar con un agresor sexual, quien aparentemente finge ser un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para violar a mujeres en la Ciudad de México. 

El presunto maleante abusó sexualmente de una joven en su propia casa, a la cual ingresó utilizando un uniforme de esta compañía, supuestamente para realizar su trabajo. 


Te sugerimos: VIDEO| Microbusero de 25 años arrolla y MATA a hombre en CETRAM de Iztapalapa; le destrozó la cabeza


De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, este ataque ocurrió el 5 de septiembre en la alcaldía Benito Juárez, donde posiblemente fingiendo ser un trabajador de esta empresa de luz logró ingresar al domicilio de la víctima.

Cabe señalar que debido a que el acusado vestía con un atuendo similar al de el personal de CFE, la mujer presuntamente no desconfió de la veracidad de este. Sin embargo, una vez dentro de su casa la golpeó y violó.


Te sugerimos: La historia de Ale’, la psicóloga que descuartizó a su esposo en Tlalpan


Luego del ataque, la víctima acudió ante las autoridades capitalinas para denunciarlo, por lo cual se inició una carpeta de investigación para dar con el sujeto y esclarecer si es o no empleado de esta dependencia, así como para que responda por el delito que cometió.

Temas: