La cifra de víctimas mortales debido a la explosión de un ducto de gas en la Junta Auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, Puebla, se incrementó a cuatro, tras el fallecimiento de una mujer de 43 años de edad identificada como Azucena.

De acuerdo a los informes, la señora resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo y en su vía aérea superior.


Te sugerimos: [IMÁGENES] Mueren calcinados 10 pasajeros tras choque de combis en Palenque, Chiapas


El secretario de Salud del Gobierno estatal, José Antonio Martínez García precisó que la mujer pereció la tarde de ayer.

La primera víctima fue un hombre de 32 años identificado como Abimael ´N´, quién murió el día del percance;  el pasado 4 de noviembre falleció una mujer de 62 años, quien se encontraba internada en un hospital de la capital poblana.


Te sugerimos: [VIDEO] Muere "El Niño de Oro de Apatlaco" durante jaripeo en Atlixco


Ayer por la mañana murió la joven Andrea "N" de 17 años, quien sufrió quemaduras en 32 por ciento de su cuerpo y quemaduras vía aérea.

El accidente ocurrió la madrugada del pasado 30 de octubre en una presunta toma clandestina de Petroléos Mexicanos (Pemex), ubicada en la avenida Gasoducto, esquina con Avenida Ferrocarril.

Además de los fallecimientos, al menos 15 personas resultaron lesionadas y 50 casas aledañas destruidas.

ARM

Temas: