Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, capturaron a dos sujetos acusados de violar a dos mujeres, una de ellas de la tercera edad, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Las víctimas de 73 y 46 años solicitaron la ayuda de los oficiales sobre la calle Lázaro Pavía, colonia Jardín Balbuena.


Te sugerimos: [VIDEO] Con escoba en mano abuelita defiende de asalto a vecino de Ecatepec


Denunciaron que, durante la noche, dos sujetos entraron a su vivienda, las agredieron físicamente y abusaron sexualmente de ellas.

Las afectadas brindaron las características físicas de los posibles responsables, por lo que de inmediato implementaron patrullajes por calles aledañas, hasta que ambos implicados fueron ubicados frente a una tienda de conveniencia en la calle Cecilio Robelo.

Los sujetos fueron detenidos en el lugar, donde las mujeres los reconocieron plenamente como los responsables de las agresiones.


Te sugerimos: Abuelita agarra a bolsazos a cerrajero; intentó abrir su localito de ropa


Por ello, ambos detenidos de 50 y 48 años, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

agch

Temas: