Agentes de seguridad pública del Estado de México capturaron a cuatro sujetos por robar tres toneladas de carne de un establecimiento ubicado en la Ciudad de México, el cual tiene un valor de alrededor de un millón de pesos. 

Los presuntos delincuentes fueron sorprendidos por el vigilante del negocio mientras subían los contenedores del alimento a una camioneta, por lo que elementos del grupo titanes del municipio de Nezahualcóyotl los interceptaron y arrestaron. 


Te sugerimos: Tras percance vial asesinan a balazos a dos hombres frente a su familia en Tláhuac


El percance ocurrió el domingo 5 de diciembre en una carnicería ubicada sobre avenida Periférico, alcaldía Iztacalco, en el límite de la capital con el Estado de México

Una vez que el guardia del negocio se percató de la situación a través de las cámaras de seguridad, inmediatamente salió a pedir ayuda. 

De acuerdo con las autoridades, el hombre les solicitó ayuda declarando que los delincuentes habían sustraído una gran cantidad de mercancía que llevaban en los contenedores que manipulaban. 


Te sugerimos: [VIDEO] Niño de 10 años juega con camioneta y atropella a su abuelito en Aguascalientes


Por lo anterior, los presuntos ladrones fueron detenidos por los uniformados y trasladados al ministerio público de la alcaldía Iztacalco, donde quedaron a disposición de las autoridades, quienes definirán su situación legal.

Tras la captura de los sujetos, el dueño del negocio informo que los detenidos sacaron casi tres toneladas de carne, la cual valuó en alrededor de un millón de pesos. 

GLE.

Temas: