Luego de una balacera, presuntamente por un ajuste de cuentas, dos personas murieron y dos más resultaron heridas de gravedad al exterior de una taquería ubicada en la alcaldía Tlalpan

El incidente ocurrió la madrugada de este jueves cuando hombres armados llegaron al establecimiento de comida, ubicado en la esquina de las calles Ferrocarril de Cuernavaca y Opera, colonia Lomas Hidalgo, donde atacaron a otros sujetos que se encontraban ahí. 

De acuerdo con las autoridades, los agresores eran dos, quienes tras llegar de manera sorpresiva comenzaron a disparar con sus armas de fuego en contra de tres personas que acababan de salir de la taquería. 


Te sugerimos: Veinteañero viola a jovencita de 17 años en parque de la Venustiano Carranza


Ante la situación, los afectados inmediatamente sacaron de entre sus pertenencias una pistola y les devolvieron el ataque para defenderse, por lo que dio inicio a una balacera entre ambas partes. 

Luego de unos momentos, uno de los posibles trabajadores de la taquería cayó al suelo por las detonaciones en su contra, mientras tanto los atacantes intentaron huir del lugar.

No obstante, las víctimas alcanzaron a herir a uno de ellos y de igual manera se desvaneció unos metros adelante. 

Vecinos de la colonia alertaron a las autoridades sobre el enfrentamiento, por lo que de inmediato llegaron policías y una ambulancia para brindar primeros auxilios. 


Te sugerimos: Le arrancan el corazón y los genitales a sujeto que abuso sexualmente de su hijastra de 5 años


Una vez que los paramédicos revisaron a los afectados, se percataron que uno de ellos ya no tenía signos vitales, mientras que los otros dos sufrieron heridas graves pero continuaban vivos. 

Por lo anterior, los trasladaron a un hospital cercano para que recibiera la atención necesaria, en tanto, al agresor lo declararon muerto dado que recibió un disparo en el cuello mientras escapaba. 

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) resguardaron la escena hasta que llegaron los peritos para levantar los cuerpos y las pruebas que ayuden a esclarecer el crimen. 

GLE.

Temas:

Contenido patrocinado