Una jovencita de 18 años de edad, asesinó a su presunto violador luego de que éste intentara abusar sexualmente de ella en el municipio de Nezahualcóyotl. 

Lo anterior se presentó el pasado 8 de mayo en la calle Organillero, entre av. Chimalhuacán y Cielito Lindo, dentro de la colonia Benito Juárez Tercera Sección, de dicho municipio del Estado de México. 


Te sugerimos: [VIDEO] Caen narcomenudistas de Iztapalapa; lanzaban ‘plomazos’ al aire para espantar vecinos


De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto intentó había tratado de violar a la jovencita dentro de su vivienda marcada con el número 134, no obstante ella se defendió al tomar un cuchillo, avalanzarse contra él lograr herirlo de gravedad. 

Posteriormente, salió de su casa con un bulto dentro de un costal de basura; dentro de él yacía el cadáver de su agresor. La chica buscaba un lugar dónde abandonarlo, aseguraron declaraciones vecinales. 

“Primero lo sacó y tiró fuera de su casa, regresó por el cuerpo y lo trasladó por la acera de enfrente, dejó el cuerpo pero se cayó y decidió arrastrar el bulto hasta casi la avenida Chimalhuacán”, detalló un colono.

En ese momento, otro vecino se percató de lo ocurrido por lo que solicitó el apoyo de elementos de la Seguridad Pública, quienes se dieron cita en el lugar. 


Te sugerimos: Madre de Giovanni exige destitución de Florencia Serranía por desplome en Línea 12 del Metro


Los uniformados detallaron que el cadáver tenía una cortada de cinco centímetros en la pierna derecha, además de que no presentaba pantalones. 

Tras lo anterior, la jovencita de 18 años de edad, identificada como Joselyn ‘N’, quedó en calidad de detenida y se le trasladó ante el ministerio público, donde un juez se encargará de definir su situación legal. 

RCS

Temas: