El pasado 13 de julio, Jesús Antonio “N” asesinó de un balazo en la cabeza a su novia de 17 años, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Ese día, el feminicida entró a la casa de la víctima escalando un árbol, ubicado en la calle Pirámides, de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, y disparó contra ella.


Te sugerimos: [VIDEO] Mujer balea a dos que intentaron asaltarla


Aunque llevaron a la adolescente a un centro de salud, falleció momentos después por el impacto de bala en su cabeza, mientras el responsable huyó a bordo de una motoneta.

La Fiscalía Regional de Ecatepec, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la carpeta de investigación y ubicó al feminicida en Tamaulipas, donde en coordinación con las autoridades locales, lograron la captura del responsable.


Te sugerimos: [VIDEO] Secuestran a menor en Tlalpan y logra escapar de sus captores


Elementos de seguridad aprehendieron a Juan Antonio ‘N’  en el municipio de Nuevo Laredo de esa entidad, al interior de un domicilio.

Previamente, los agentes encontraron en un baño público de una terminal de autobuses de Ecatepec el arma utilizada en el crimen además de la motoneta en la que escapó.


Te sugerimos: CDMX| Mata a su esposa, miente a policía, lo cachan y les ofrece soborno


Tras la aprehensión del individuo, las autoridades lo trasladaron al Estado de México, donde fue internado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.


ARM

Temas: