Un sujeto identificado como Jesús Hernández Alcocer, asesinó a su esposa al interior del restaurante Suntory, ubicado en la colonia Del Valle en la alcaldía Benito Juárez.

Elementos de Proximidad Blindar BJ detuvieron al homicida, quien disparó en varias ocasiones contra la víctima la noche de hoy, en una sección privada de dicho establecimiento en la calle Torres Adalid esquina con la avenida Magdalena.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el crimen ocurrió tras una supuesta discusión, entre ambos.

imagen-cuerpo

Los agentes de Blindar BJ aprendieron a Hernández Alcocer y su chofer cuando intentaban huir de la escena del crimen a borde de su vehículo, y en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía de Investigación, los trasladaron a la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio.

A través de redes sociales, Omar García Harfuch, titular de la SSC-CDMX, confirmó la detención de un segundo hombre de 46 años de edad, el presunto chofer de Hernández Alcocer.


ARM

Temas: