Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un hombre que asaltó una gasolinera en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez; portaba un arma de fuego y varios paquetes de cocaína.



Según reportes de los uniformados, la noche del sábado los alertaron sobre un atraco en proceso ocurrido en la esquina de las calles Luz Saviñón y Universidad.



Inmediatamente los oficiales se trasladaron a la estación de gasolina, cuando arribaron se percataron que se encontraba un sujeto con un arma de fuego, quien realizó varias detonaciones al aire.



Te sugerimos: Detienen a policía que asaltaba en Tlalnepantla



Al notar la presencia de los policías, el individuo intentó escapar por lo que los agentes iniciaron una persecución.



En su búsqueda de huída, el hombre ingresó a un edificio ubicado sobre la Avenida Doctor Vértiz para esconderse; sin embargo, en el cuarto piso del inmueble lograron arrestarlo.



Durante una revisión de rutina, los uniformados le hallaron al sujeto un arma calibre .380, además de dos cargadores y un cartucho. Además, en las bolsas de su pantalón le encontraron 14 bolsas con polvo blanco, al parecer cocaína.



Posteriormente trasladaron al detenido, de 36 años de edad, a una agencia del Ministerio Público para definir su situación legal.



Te puede interesar:



[IMÁGENES DE IMPACTO] Difunden fatales consecuencias de explosión en Tlahuelilpan



Durante dos horas militares permitieron robo de gasolina en toma clandestina de Hidalgo



[VIDEO] “Es culpa del presidente”, dice esposa de víctima en Tlahuelilpan



MR